[SUGERENCIA) Edición alternativa para PL

Tema en 'Off-Topic' comenzado por PonySalvaje, 1 de Noviembre de 2016.

?

¿Sería una buena idea?

1. 66,7%
  2. No

33,3%
  1. PonySalvaje

PonySalvaje Free Member Free Member

Bueno negros.

Pensando un poco en cómo podrían generar más ingresos sin necesidad de cagar aún más el juego ni generar baneos innecesarios como ocurrió con el hack de XP, se me vino a la cabeza esta idea, consiste en una edición especial del software para hacer power level con cuentas exclusivas para ello.

¿Cómo funcionaría?

Simple, el software podría ejecutarse en mínimo 3 (número a regular) instancias y HWID por cuenta, si el cliente quisiera agregar más instancias o HWIDs debería pagar un costo adicional, para poder usar una cuenta y evitar pagar licencias innecesarias. También la cuenta principal (a la que se piensa hacer power level) puede tener 3 opciones: Auto Kill, Auto Go, y Anti-AFK, y las que son usadas para ello las mismas exceptuando el Auto Kill, para evitar que algún listillo comparta el hack con sus amigos y cague todo el juego.

¿Costo?

Sería decisión de los administradores si llegasen a aceptar la sugerencia, y claramente podrían decidir qué modificar y qué no.

PD: No soy una rata ni mucho menos, sólo quiero compartir mi idea, tampoco quiero algo a cambio y espero que esto no me lleve un baneo.

A V3SGO y crisboker les gusta esto.
  2. marsopa

marsopa Miembro de Honor Miembro de Honor

SIEMPRE ES BUENO EL APORTE DE LOS USUARIOS!!!!

3. crisboker

crisboker Ex Cliente

Hola PonySalvaje! Las sugerencias siempre van a ser bien recibidas en éste foro!. Te comento que ésto ya se está realizando, será un BOT de exp., el cual tendría esas funciones y otras mejores ;). El precio está, como tú dices, en mano de los programadores, serán licencias limitadas, no cualquiera podrá tener acceso a ésto :).

Y.. en respuesta a tu posdata, no eres rata por intentar ayudar y mucho menos te darán ban por opinar x'D
    Saludos :D

A PonySalvaje le gusta esto.
  4. likanotainy

likanotainy VIP Member VIP Member

no esta mal tu idea, pero no creo que v3sgo acepte dar licencias extras por menos precio.
    pero lo de anti-afk y auto-go es bueno, eso tal ves si se pueda :) veamos que dice.

5. PonySalvaje

De hecho no serían licencias extras, sería capacidad extra por un precio adicional.

6. PonySalvaje

Dependiendo su precio hasta me consideraría comprarlo xD

7. crisboker

crisboker Ex Cliente

Será un precio elevado, mejor ve ahorrando como yo, yo también compraré jajajaja :D

8. V3SGO

V3SGO EL PUTO CALVO Administrator

unico problem :
    no podemos hacer esto.. compartilhariam las cuentas y yo no teria ganho$, entiende ?

A crisboker le gusta esto.
  9. PonySalvaje

No exactamente, porque esas HWID adicionales sólo tendrían acceso a 2 funciones, Auto Go y Anti-AFK, y la principal tendría acceso a las mismas, pero añadiendo Auto Kill.

Así voce nao perde plata xD.

A V3SGO le gusta esto.