Reclutamiento de moderadores [CERRADO]

Tema en 'Anuncios y Notícias' comenzado por EliteMaster12, 13 de Octubre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. itanks

itanks VIP Member VIP Member

Me gusta la oportunidad de ayudar y aprender , me interesa el puesto , tengo 18 años y soy de arg , me interesa mucho ayudar como a mi me ayudaron al principio , y soy muy serio y responsable ..

2. xLove

xLove Free Member Free Member

Hola, Me gustaria ser Moderador del Foro cumplo con los requisitos solo me hace falta el "VIP" Que lo comprare y los tres meses, yo vengo tambien del anterior foro del World tengo experiencia en esto del "VIP" Soluciones practicas con TeamViewer Etc... y tengo mucho tiempo libre casi las 24 horas del dia Gracias.
    Por Favor me pueden hacer llegar una respuesta lo mas rapido posible

3. MasterXtremeS4

MasterXtremeS4 VIP Member VIP Member

hola, yo quiero ser moderador porque llevo mucho tiempo con ustedes ademas siempre tengo vip, ayudo a las personas con lo que mas pueda y tengo mucho tiempo libre

(TENGO 16 AÑOS)

4. uPraD

uPraD Free Member Free Member

QUIERO MODERADOR PARA DIVERTIRME COMO GENTE Y SOY HUMILDE :v

5. MrVnzlaPapa

MrVnzlaPapa Free Member Free Member

Buenas Buenas Muchachos , Primero que nada Espero tengan un Hermoso dia , Vengo por las reclutaciones de Mod , Este cargo me interesa mucho ya que tengo conocimiento en Vip`s Se trabajar muy bien C++ , en d3d etc , Tengo mi propia cuenta en Skype , se problemas comunes en activacion , como probar correctamente el hack entre otras cosas que creo que le servirá a esta comunidad , Sin mas que decir me despido , Eh sido Miembro Vip en otras cuentas , En otros foros , En este , tambien se perfectamente las funciones de Su hack y Bueno No estaria mal Que me probaran.
    Adios Buenas Tardes.

6. zlMrAntonyS2

zlMrAntonyS2 Free Member Free Member

Buenas, Me gustaría ser moderador porque dispongo del tiempo soy muy responsable cuando se trata de trabajos ayudar y entender a otras personas no es duro así que me gustaría formar parte de esta comunidad; Tengo buena ortografía, 18 años y soy Colombiano principalmente me conecto mas nocturno pero si es por trabajo toca estar todo el día y no les pienso fallar si me eligen.

Fiel Hasta la muerte.

7. ASHGAMESHACKER

ASHGAMESHACKER Youtuber VIP Member

Yo Quiero el puesto Llevo 6 meses en este foro
    Tengo 18 años
    soy full activo

8. Gerardo1759

Gerardo1759 Free Member Free Member

quiero ser moderador tengo la herramienta necesaria y llevo 2 años con ustedes reclutenme

9. juansxenon

juansxenon Free Member Free Member

yo quisiera el puesto por que tengo tiempo de sobra y la verdad me interesa por que pues soy accesible a resolver dudas y ayudar ha los de mas usuarios una ves sabiendo el problema y me gustaría que se me otorgara el puesto experiencia pues ami parecer cuento con la suficiente para resolver algunas cosas y/o problemas y mi edad es de 19 años

10. MrVnzlaPapa

MrVnzlaPapa Free Member Free Member

11. ResidenEvil

ResidenEvil VIP Member VIP Member

hola megustaria ser moderador y ayudar y dar soporte alos demás sera un placer trabajar con ustdes en equipo gracias xd

12. crisboker

crisboker Ex Cliente

Gracias chicos a los que se postularon, full activos todos, los amo ❤

A xGuN le gusta esto.
  13. Marlonsr30

Marlonsr30 Ex Cliente

xGun = crisboker e.e no es novedad e.e ya todos sabemos

14. plata7887

plata7887 Free Member Free Member

Jordan , No Soy Usuario VIP , Pero Creo Que Tengo Todos Los Requisitos Como La EDAD , FULL ACTIVO , Clientela , ya que vivo en una recidencia Donde hay muchos niños que les gusta jugar con hack , bien pero ese no es el punto xd , bueno porfavor espero tu respuesta!

15. paisano2999

paisano2999 Free Member Free Member

Hola.
    Cordial Saludo.
    Estoy Interesado En El Puesto Tengo Bastante Tiempo.! Soy Miembro De Este foro Desde Hace Mucho Tiempo.! tengo Un Internet, Tengo Bastante Tiempo, Y La Verdad Me Gustaría Ayudar A Toda Esta Grandiosa Comunidad Que Nunca Se Acabara.! Soy Un Joven De 18 Años Soy De Colombia (Llanos Orientales)
    Tengo Un Poco De Experiencia En Esto De Los Hack's Y Pues Me Gustaría Ser Gran Parte De Esta Comunidad...
    By: Andres Aguilar, Nombre artístico: ~>OnLy<~
    Gracias Por Su Atención.

16. Davidflou

Davidflou Free Member Free Member

Supongo que soy viejo jnajaja

17. miguel32100e

miguel32100e Ex Cliente

Quisiera el puesto ya que me gusta ayudar a la gente incluso lo hago cuando puedo soy vip y full activo mi edad es 19 años de Colombia ... Llevo 5 meses acá en la pagina Gracias por su tiempo ...

18. marsopa

marsopa Miembro de Honor Miembro de Honor

debes tener buena ortografía también amigo mio.

19. AhzeeKing

AhzeeKing Ex Cliente

Buenas quiero ayudar a esta comunidad e visto como ayudar a los demás y quiero aprender mas cosas apoyarlos en todo ya les avía comprado soy de Colombia tengo 18 gracias por su atención.

20. Hackpro123

Hackpro123 Free Member Free Member

Hola, quisiera obtener este puesto aunque se que no tengo VIP y aun no lo compro ya tengo experiencia de soporte porque he estado en SoloSirveEn64BitsWorld de coordinador
    y quisiera brindarles mi ayuda aqui no me sobrara mucho el tiempo pero estare lo mas activo posible tengo 15 años y creo que en este caso no importa mucho la edad ya que se pagara con dia VIP

Saludos Cordiales
    Tico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.