Reclutamiento de moderadores [CERRADO]

Tema en 'Anuncios y Notícias' comenzado por EliteMaster12, 13 de Octubre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SenorSnake

SenorSnake VIP Member VIP Member

Quisiera ser moderador para ayudar a los demás, soy activo y tengo buena ortografía :) .

2. Jaker

Jaker Free Member Free Member

me gustaria ser MOD por que ya me he aprendido todo lo nesesario para ayuda a la atencion Soy de colombia Tengo 15 años

3. RLV7

RLV7 Ex Cliente

Porque me intereza ser Moderador... Tengo comprando el hack desde marzo del año pasado.. cuando Eran de 5ClientesWorld...

4. TheMoster10

TheMoster10 Ex Cliente

YO cumplo con todo quiero ser moderador

5. aniversario1407

aniversario1407 VIP Member VIP Member

6. Freshlin

Freshlin Ex Cliente

Hola [email protected] Estoi interesado en el puesto de moderador tengo como casi 1 año en FPSHax Edad = 22 Si le intereso Mandarme un Imbox

7. NaxoMyers

NaxoMyers Free Member Free Member

Nombre: Ignacio Edad:16 años Nacionalidad Chilena Bueno Me Encantaria Ser Moderador estoy en el foro desde que Reclutaban Gente para que hiciera publicidad en operacion 7

8. TheMoster10

TheMoster10 Ex Cliente

QUIERO esta opurtunidad de ser Moderador para ayudar a los usuarios mas facil ocupar nuestro hack estoy activo todos los dias , tengo mucha experiencia
    • Ayudar a miembros del foro (ya sean dudas, errores básicos o preguntas con la compra).

9. mariohack

mariohack VIP Member VIP Member

Hola yo vengo a ofrecer mi servicio como moderador soy mexicano tengo 19 años estudio en la universidad tecnológica de ecatepec el 3 semestre en ingeniería en informática llevo ya casi 2 años o mas de estar con ustedes y ya les aprendí bien a como ayudar alos demás en el foro creo q me llevo bn con los demas moderadores amo a ted jaja bueno sii me dan la oportunidad muchas gracias;)

10. anaisabel102

anaisabel102 Ex Cliente

Hola, soy nuevo acá en fps soy ex cliente quisiera postularme a moderador ya que veo que no tienen uno aca en Venezuela tengo 22 años y estoy 100% a su disposición ya que trabajo como independiente y tengo tiempo para estar on sin mas nada que decir me despido saludos

11. ReckzJr

ReckzJr VIP Member VIP Member

Hola, a mi me gustaria ser moderador pero lo unico malo es que no tengo 3 meses aqui. Hablo ingles y español (leerlo, escribirlo, y hablarlo) y estoy aprendiendo un poco de italiano. Tengo un año de experiencia en ciencia computacional asi que se como escribi un poco de codigo C++, y puedo estar activo todos los dias! Y soy miembro VIP.

12. zlhacker

zlhacker Ex Cliente

Me gustaria ser Mod we, los puedo ayudar bastante tengo 20 años, siempre me conecto, se hablar ingles y juego op7 :v, y tengo 100 dolares pal puesto, digo me encanta ayudar :'v <3 encerio me gustaria ser MoD

13. llCarlitosM79ll

llCarlitosM79ll VIP Member VIP Member

Buenas a todos.
    Me gustaria ser moderador ya que tengo experiencia en las Paginas haci como los Grupos, Tengo 17 años vivo residenciado en Maicao La Guajira Colombia, Termine ya mi escuela estoy estudiando Tecnico en sistemas, Voy en el tercer semestre y soy full activo ya que me toca nada mas de ir a la universidad los Sabados
    El resto de los dias paro activo y jugando ..
    Me gusta colaborar con errores que sean de cualquier tipo de formato y (o) apps en error, Explico muy bien las cosas me gustaria contribuir a la sociedad de FPSHAX ..
    Espero les haiga servido y me tengan en cuenta
    Feliz Noche ;)

14. alfredo001

alfredo001 Free Member Free Member

15. alfredo001

alfredo001 Free Member Free Member

me gustaria tener el puesto , soy activo siempre online , buena ortografia y prometo ayudar a todos con algunas dudas , tengo 18 años dominicano , prometo ser fiel y siempre ayudar

16. MrJordanMV

MrJordanMV Moderator Moderador

Quien pida rango por INBOX, shoutbox y/o en este tema, estarán descalificados.

17. crisboker

crisboker Ex Cliente

Mamalo :'v ❤

18. CULEROKONOR

CULEROKONOR VIP Member VIP Member

yo quiero ser moderador pero solo entro en la noche soy mexicano y tengo 32 años y bueno de ortografía ni hablar muchos no la conocen ;)

19. prohack17

prohack17 VIP Member VIP Member

puedo ser mod? :v

20. theonlybross

theonlybross Free Member Free Member

Hola primero que todo muy buenos días. quiero ser moderador de FPS Hax por que quisiera aprender mas sobre esta comunidad Mi Edad Es 17 años. Mi País Es Venezuela siempre estoy activo en mi computador tengo buena ortografía quisiera ponerme en contacto con algunos de ustedes y ponerme a prueba. muchas gracias por su atención

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.