Reclutamiento de moderadores [CERRADO]

Tema en 'Anuncios y Notícias' comenzado por EliteMaster12, 13 de Octubre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jhonnytoled

jhonnytoled Free Member Free Member

Yo quiero ser miembro de fpshax...

2. jhonnytoled

Hola a todos yo quiero ser moderador de fpshax si V3SGO me lo permite...!!

3. jonathan132

jonathan132 Ex Cliente

buenas yo solo quiero saber cuando empiezan las ventas del vip y disculpen si escribo por aquí no pido ser moderador porque se que no me lo darán tengo conocimiento en la pagina pero solo quiero saber cuando empieza las ventas gracias ...!!!!

4. xGuN

xGuN VIP Member VIP Member

Las ventas ya iniciaron, ya puede comprar.

5. kaleb

kaleb Ex Cliente

Soy Activo todos los dìas De Lunes a Domingo
    Me Gustaria ser moderador Pues Me Gusta ser Buena Onda y ser reconocido por saber solucionar problemas o Incluso Dudas
    llevo 6meses en FPShax (Registrado) compre vip por 2 meses primero y luego por 1 mes
    En La Ortografia no soy experto pero se me entiende
    Tengo Un conocimiento de los errores un poco bajo pero si me explican 1 ves aprendo ce me entiende
    Tengo 17 Años Soy responsable
    --------> el pago con Vip me parece bien <--------
    ;):)

6. alexander963214

alexander963214 Free Member Free Member

hola que tal como están ?¡ quisiera ser moderador en esta pagina
    consto de tiempo para estar aquí activo ayudando con lo que se debe .
    gracias por su atención. espero su respuesta gracias:);) ._.

7. alexander963214

alexander963214 Free Member Free Member

hola que tal como están ?¡
    ♣Quisiera ser moderador en esta pagina.
    ♣Soy Activo todos los días.
    ♣soy miembro de esta comunidad.
    ♣me interesa el puesto para poder ayudar.
    ♣tengo 4 meses en esta pagina como miembro.
    ♣tengo bueno ortografía.
    ♣puedo ayudar en lo que se puede y me interesa mucho gracias.

8. aniversario1407

aniversario1407 VIP Member VIP Member

Hola me gustaría ser moderador ya e comprado vip anteriormente me pase de cuenta de solomasters a con la que les hablo ahora que es aniversario1407 en solomasters pueden ver que ya antes e comprado vip estoy conectado respeto las horas que tenga que hacer el SPAM ayudar y mas sobre solucionar errores también e aprendido a dar asistencia a corregir lo básico
    y eso seria todo Gracias espero me elijan Suerte a todos .

9. aniversario1407

aniversario1407 VIP Member VIP Member

añadir que tengo 22 años soy DE PERU-AREQUIPA

10. iDekzS1

iDekzS1 Free Member Free Member

Hola saludos a la comunidad de FPSHAX, me gustaria ser moderador para ofrecer ayuda a nuevos miembros, soy nuevo espero me den la oportunidad.

Saludos desde Mexico :V

11. ismael123

ismael123 Free Member Free Member

Mi Nombre es Ismael Mi apellidos es Martines el Rosario Soy de República Dominicana tengo 17 años Estadio curso de ingeniera en sistema de de todos los operativos pc , ect Me conecto todos los días,y a la tarde y noche,tengo buena ortografía y nada mas por eso y me gusta ayudar a los demás si tienen algún problema en el juego trato la solución para dale lo mejo para ustedes

12. MrJordanMV

MrJordanMV Moderator Moderador

Solo 1 comentario.

A ismael123 le gusta esto.
  13. andrewfelo

andrewfelo Free Member Free Member

Yo quiero esa oportunidad por que 1.soy activo todos los días 2.se como ayudar a la gente ya que muevo muy bien las redes sociales, tengo 1.735 suscriptores vlogger con mas de 1.000 vistas en todos los videos, podría ayudar con publicidad y me gusta ayudar a solucionar problemas y soy paciente 3.buena ortografía, soy de Colombia 16 años de edad espero vean mi comentario, Gracias.

14. massil

massil Free Member Free Member

yo quiero ser moderador para ayudar a los demás con los errores de la aplicaciones para que sea mas funcional Nombre: juan josé :: tengo 16 años
    yo estoy cada dia conectado para resolver problemas

15. MrCrazyBommM79

MrCrazyBommM79 Free Member Free Member

soy nuevo en esto pero yo se de todo un poco yo les puedo ayudar mucho si me dan el puesto de moderador gracias att:MrCrazyBommM79

16. condehielo

condehielo Free Member Free Member

Yo Quiero Ser moderador puesto a que me gusta la imformatica voy para 3 semestre de desarrollo de sotware en enfasis con ingenieria de sistemas me gustaria ser parte de ustedes para conocer el tema mas a fondo cuento con una pc buena ..... tengo 16 años si quieren pruebas de mi edad y de mis logros academicos por favor contactarse a mi +57 3003590499 soy de colmbia y mi nombre completo es Kleiber Martinez Garcia No Me interesa la fama de ser moderador sino el conocimiento que puedo adquirir con el muchas gracias por su atencion señor V3SG0

A manquito.com le gusta esto.
  17. manquito.com

manquito.com Free Member Free Member

Mi nombre es Andres tengo 17 años soy de Colombia tengo tecnico en programacion de software en el SENA y estoy en una ingenieria de sistemas se programar cualquier sistema operativo tengo conosimientos avanzados en manejo de cmd se desparchar bugs ...gracias por su atencion

A condehielo le gusta esto.
  18. MrCrazyBommM79

MrCrazyBommM79 Free Member Free Member

si llego a tener el puesto de moderador ayudara halos demás me gustaría ser moderador por que FPS HAX son los mejores hack que se puedan encontrar y yo podría ayudar mucho con eso gracias por escucharme :):):):)

19. Deyby

Deyby VIP Member VIP Member

Tengo disponibilidad , tengo buena ortografía, cuento con 10 meses activos en FPS (comprando el mejor vip) creo que puedo aportar a esta comunidad, espero estar al alcance del puesto, tengo 22 Años de edad.

20. jhonnytoled

"Hola a todos yo quisiera ser moderador tengo 20 años, soy de Venezuela"

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.