Reclutamiento de moderadores [CERRADO]

Tema en 'Anuncios y Notícias' comenzado por EliteMaster12, 13 de Octubre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Avenged

Avenged Free Member Free Member

Buenas mi gente de Fpshax me intereso los dos puesto de moderadores quiero ser unos de esta pagina maravillosa tengo 19 años vivo en colombia, estoy todos los dias activo y ayudo a la gente que tenga problemas con el Vip y cumplu los requisito gracias por ver este mensaje que tengan un Feliz dia.:)

2. Manuel2000

Manuel2000 Ex Cliente

Yo Quiero Ser Moderador Soy Ex Miembro Pero Me Interesa El Puesto, Tengo Buena Ortografia Soy Full Activo & Me Gustaría Ayudar a Los Demas Con Lo Que Necesiten...

3. Avenged

Avenged Free Member Free Member

y Gracias a V3SGO y a Elite y wells por darnos esta maravillosa oportunidad de estar en el miembro en el equipo de Fps Hax

4. crisboker

crisboker Ex Cliente

Yo no quiero Mod, no se que hago acá. :'v

5. Gato

Gato Ex Cliente

Joder :v <3 3<

A crisboker le gusta esto.
  6. SaltaMuros01

SaltaMuros01 Miembro de Honor Miembro de Honor

A crisboker y MrJordanMV les gusta esto.
  7. crisboker

crisboker Ex Cliente

Jajajajajajajajaja estaba por ponérsela a Avenged :'v

8. King

King Free Member Free Member

Buenas ¿Como están? quisiera tener moderador en la pagina "FPS Hax" ¿Por que? bueno, tengo tiempo siguiéndolos a ustedes, soy muy responsable, siempre estoy activo en la Pc y lo puedo estar en la pagina "FPS Hax" y ayudando a los miembros con algún problema o alguna duda claro siempre y ustedes me informen sobre todo y como se maneja, puedo ayudar en todo lo que necesiten, estoy seriamente interesado en esto y quisiera tener el puesto como Moderador, tengo 20 años, estoy activo Día, tarde, y noche y tengo buena ortografía, daré la mejor ayuda para ustedes los miembros de esta pagina, soy de VENEZUELA saludos a todos los miembros, moderadores y administradores de esta pagina.

9. diegofco

diegofco VIP Member VIP Member

Yo cumplo con todo y no escribire una biblia .-.

10. shitlord

shitlord Vendedor Chile y WesternUnion Vendedor

Es hermoso ver cuantos postulan, dicen ser full activos, y a casi todos los veo desconectados.

A Canguro50, fisf250, xGuN y 1 persona más les gusta esto.
  11. diegofco

Yo siempre estoy activo otra cosa es que no hay nada en el importante aca y tengo no tengo la pagina cerrrada.

12. diegofco

No hay nada importante* :vv

13. diegofco

WTF ALV Tengo no tengo Nice prro :v

14. ZlBloodlz

ZlBloodlz Ex Cliente

x2

15. exequielo2015

exequielo2015 VIP Member VIP Member

sige el puesto? me interesa soy vip desde hace mucho tiempo ya vesgo me conoce creo ..puedo entrar todos los dias en la tarde noche de mi pais

16. Mrmafiam79

Mrmafiam79 VIP Member VIP Member

Hola Mucho Gusto Mi Nombre es Alejandro.
    Llevo mas de medio año esta es mi nueva cuenta" en los próximos dias actualizaré mi VIP! Tengo 19 años y me gustaria obtener el puesto de moderador! Soy de Colombia Medellín les dejo mi numero de contacto! 3045923795

17. Estiven089

Estiven089 Free Member Free Member

Quiero ser Moderador me mantengo en esta pagina siempre activo tengo 19 años cumplo los requisitos Espero Sus Respuestas !!!! Ojala Escojan Bien :) Adios

18. plata7887

plata7887 Free Member Free Member

Hola Buenos Días , No Soy Usuario Vip Pero Estoy Muy Interesado Ya Que Cumplo Todo Los Requisitos y Soy Full Activo!

19. MrJordanMV

MrJordanMV Moderator Moderador

Lean bien los requisitos :)

Última modificación: 2 de Enero de 2017
  20. Estiven089

Estiven089 Free Member Free Member

Jordan a quien le dices

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.