Reclutamiento de moderadores [CERRADO]

Tema en 'Anuncios y Notícias' comenzado por EliteMaster12, 13 de Octubre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. HardGamer

HardGamer Ex Cliente

Hola , bueno creo que cumplo con todos los requisitos , no soy de comentar en el chat ya que soy algo tímido tengo Experiencia en soporte y tengo varios meses en el foro :) Saludos.

A MrJordanMV le gusta esto.
  2. Loner

Loner Ex Cliente

Tengo bastante experiencia en atención al Cliente fui Administrador de un chat bien conocido en mi pais, tengo 28 años, casado, ultra gamer y tengo bastante tiempo para compartir con ustedes disponibilidad inmediata y claro que soy cliente de acá, saludos

3. Alejandro22cg

Alejandro22cg Ex Cliente

Me Gustaría Ser Moderador, Ya que soy demasiado activo y me gusta mucho ayudarle a las demás personas con su dudas y sus respuestas, soy ex cliente porque tuve un problema técnico pero ya a lo que vuelvan las ventas lo voy a volver a adquirir, Soy de Colombia Tengo 16 Años soy responsable con mis compromisos, Me gustaría tener unos de los puestos de Moderador. Gracias Por Su Atención Prestada, Feliz Dia.

4. VGDFLASH

VGDFLASH Ex Cliente

Me justaría ser moderador tengo 20 años entro todos los días al foro estoy bastante interesado me encantan ayudar ya que a eso de la 3 de la madrugada estoy en el foro ayudando ya que alguna rara ves no hay moderadores conectados soy bastante responsable ademas me encantaría formar de esta gran comunidad (jordan con sus palomas shitlord con su perros ETC...) tengo experiencia como moderador :)

creo que mi VIP se acaba hoy

5. Reckles

Reckles VIP Member VIP Member

Buenas Tardes:
    Me presento , soy Francisco , tengo 17 años y sostengo bastante experiencia . Antes compraba VIP , me llamaba Sky. Tenía una "vieja membresia" , que por cuestiones de estudios se fue desapareciendo. Tengo un buen programa ( Lo que yo creo ) , sobre enseñanza y aprendizaje. Realmente me gustaría pertenecer al equipo del STAFF, ya que estoy dispuesto a ayudar a los Usuarios que requieran de ella.
    Me gusta aprender bastante, y tengo un nivel de paciencia muy grande. Me explaya bien , y podría serles de una gran ayuda.
    Espero que tomen en cuenta esta "reseña" de mí, y puedan ver lo que podría ser en un futuro.
    Gracias.

6. NachoOz

NachoOz VIP Member VIP Member

estoy activo todos los días no puedo ayudar a mimbros si no soy parte del staff estuve 2 meses y medio tengo buena ortografía y estoy seriamente interesado en el puesto el ser vip no lo cumplo pero soy ex cliente si no sabes no opines el único que puede opinar es el creador del evento para postulantes un saludo ;)

7. MrJordanMV

MrJordanMV Moderator Moderador

Esta muy equivocado :)

A Canguro50 y fisf250 les gusta esto.
  8. HardGamer

HardGamer Ex Cliente

Una pregunta Jordán , digamos que si le gusta una persona que se postuló lo contactan o le comentan el post ?

9. MrJordanMV

Nos ponemos en contacto con el, tanto en el tema y por inbox.

10. tupeorenemigo

tupeorenemigo Ex Cliente

hola yo soy activa:D me quiero postular

11. Lucho12334

Lucho12334 Ex Cliente

Quiero Ser Moderador,Por Que Seria Una Experiencia Totalmente Nueva Para Mí,Ademas De Tener Demasiado Tiempo Libre,Me Gustaría Tener La Cabeza Ocupada En Algo,Siento Que Esto Seria Una Gran Oportunidad Para Mí,No Tengo Mucha Experiencia En Foros,Pero Eh Sido [SF] De Operation7 En Los Siguientes Foros : AxesoTumbar y AxesoColombia.Tengo 15 Años De Edad y Como Dije Anteriormente Tengo Demasiado Tiempo Libre y Mas Ahora Que Estoy De Vacaciones.Saludos.

12. anthony562

anthony562 VIP Member VIP Member

Aun no tengo 3 meses de Fps Hax solo tengo casi 2, Pero ya manejo todo bien, Soy muy activo a la pagina, Le se dar servicio al cliente, Mi edad es 18 años, Tengo buena ortografía, Soy miembro vip, Estoy del todo interesado en el puesto.​
    Gracias espero que lean este....

13. galaxys6

galaxys6 VIP Member VIP Member

Quiero ser mod este seria el 3er mes vip porque ya pague,me gustaria poder ayudarles a los miembros ya que en algunos momentos del dia no hay un soporte que los asista,tengo conocimientos de como poder ayudar porque es mas...un miembro vip pudo empezar a usar el vip por mi ayuda tengo 17 años.

14. iMcRayo

iMcRayo Free Member Free Member

Creo que apruebo para el puesto, quizás mi cuenta no este creada hace 3 meses pero tengo experiencia en el cargo, fui Moderador de SoloSirveEn64BitsWorld.

15. MrJordanMV

Debes de cumplir con los requisitos.

16. iSrOspina

iSrOspina Free Member Free Member

Buenas tardes, quisiera colaborar con la moderación del FORO, soy muy activo, ya voy para un año con FPS-HAX lo abandone un tiempo por cuestiones de estudio pero aquí estoy... a sus servicios.

17. SenorSnake

SenorSnake VIP Member VIP Member

Quiero ser moderador, soy activo,soy de mexico,y tengo buena ortografía, yo podría ayudarles en lo que necesiten. :)

18. pantera2000

pantera2000 VIP Member VIP Member

a mí se me acabó el vip hoy, pero he comprado hace mucho, y he sido constante

19. RuMex

RuMex Free Member Free Member

OIGAN Prros yo les hago patrocinio en youtube QUIERO SER MODER >:/ soy activo

20. Pollitoaguilar

Pollitoaguilar Ex Cliente

Hola, quisiera ser Moderador soy serio y usuario VIP de FpsHax tengo 18 años soy activo en el foro me conecto tanto en la día como en la noche , Me gusta ayudarles a las personas con lo que pueda siendo o no moderador ,

Gracias por leer .

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.