Reclutamiento de moderadores [CERRADO]

Tema en 'Anuncios y Notícias' comenzado por EliteMaster12, 13 de Octubre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EliteMaster12

EliteMaster12 Vendedor Argentina Vendedor

Durante los próximos días, estaremos reclutando miembros experienciados para puestos de moderador que estaremos abriendo, los requisitos de muestran a continuación:

Requisitos:

• Ser activo todos los días.
    • Ser miembro VIP
    • Estar seriamente interesado en el puesto.
    • Tener como mínimo 3 meses en FPSHax (registrado).
    • Tener buena ortografía.
    • Ayudar a miembros del foro (ya sean dudas, errores básicos o preguntas con la compra).

El conocimiento de los moderadores acerca de errores, en caso de que no estén informados, serán informados por nosotros.

Se abrirán 2 puestos de moderador disponibles para esta aplicación.

Puedes comentar en esta publicación el porque quieres esta oportunidad, que experiencia tienes y que edad exactamente.

El pago es con VIP gratis.

Recuerda que puedes empezar a ayudar a los usuarios con dudas básicas si quieres mas oportunidades de ingresar.

Pedir rango por inbox, shoutbox y/o en este tema. Estarán descalificados.

El evento quedara cerrado cuando hayamos terminado de decidir a los nuevos moderadores.
    @MrJordanMV

Última modificación por un moderador: 4 de Enero de 2017
  2. V3SGO

V3SGO EL PUTO CALVO Administrator

UP HDPs

A zTeD, ASHGAMESHACKER, fisf250 y 2 otros les gusta esto.
  3. 123elmister

123elmister Ex Cliente

Quiero ser moderador x q soy cliente y tengo mas de medio año aki en fpshax tengo 21 años soy de Peru' lima

4. BlackYT

BlackYT Free Member Free Member

yo que se no soy vip :v

5. shitlord

shitlord Vendedor Chile y WesternUnion Vendedor

NEXT

Última modificación: 18 de Diciembre de 2016
    A xGuN le gusta esto.
  6. fisf250

fisf250 VIP Member VIP Member

Soy cliente, se me acaba de expirar el VIP , pero ya lo extenderé, soy activo , desde septiembre estoy legalmente registrado, tengo 17 años, y soy de Chile , me interesa el puesto ya que me gusta ayudar a la gente, e incluso sin ser moderador ayudo a un par de gente. espero sirva :D

A braklo21, MataPerrasS2, advance y 4 otros les gusta esto.
  7. xGuN

xGuN VIP Member VIP Member

Hola ! Soy un miembro no muy activo pero es relajante estar aquí en el foro (Jordan y sus comentarios Sad, Goku y Messi full animé, TeD y sus canciones que están buenísimas, marsopa el sabio, Shit y sus palabras justas, Emisand y Gato que comparten sus memes muy divertidos, V3SGO y Wells hablando portugués de put*s y cervezas, y mil historias más jaja), no se si es por sorteo o cómo funciona su selección pero me gustaría formar parte del staff no sólo por el vip, sino más bien para estrechar más confianza con todos los miembros. Intentaré hacer lo mejor por el foro y si no quedo espero lo disfrute el/la o los nuevos moderadores.
    Gracias por abrir sus puertas y por la oportunidad.

A prohack17, braklo21, crisboker y 2 otros les gusta esto.
  8. Goku07

Goku07 Vendedor Colombia Vendedor

9. Arcangel

Arcangel Free Member Free Member

io quiero mod porque soy prah :v

A Goku07 le gusta esto.
  10. Goku07

Goku07 Vendedor Colombia Vendedor

Yo digo que le den el puesto alav :v

11. AMAME

AMAME Ex Cliente

Yo quiero mod por que me interesa xD

12. MrJordanMV

MrJordanMV Moderator Moderador

NEXT! mi perro escribe mejor :v

13. xGuN

xGuN VIP Member VIP Member

Jajaja perro inteligente :v

14. xDonkeyKongJr1212

xDonkeyKongJr1212 Free Member Free Member

yo quiero ser MOD aunque no tengo vip,pero tengo buenos conocimientos sobre la pagina,siempre quise ser para ayudar en el foro,creo que puedo ser de gran utilidad,tengo 18 años,Cali-Colombia,soy activo todos los dias,ya tengo todos los dias desocupados y puedo estar pendiente del foro,considero que tengo buena ortografía,espero ganar,Sere Buen MOD Si Me Eligen :D

15. Song

Song VIP Member VIP Member

me gustaría ser parte de este comunidad hack :v ajsflñjakfsa por que siempre me conecto , estoy en vacaciones y tengo buena ortografía e.e

16. ArgLucas

ArgLucas Ex Cliente

Hola,me gustaría ser moderador,soy vip y tengo varios meses registrado comprando el hack..Me conecto todos los días,y a la tarde y noche,tengo buena ortografía
    Tengo 20 años,soy de Argentina y nada mas por eso y me gusta ayudar a los demás si tienen algún problema en el juego o con respecto al ejecutar el hack..

17. ELCARACAS

ELCARACAS Ex Cliente

Quiero ser moderador porque cuando puedo ayudó Alós demás soy activo y fpshax es el mejor hack de op7

18. ELCARACAS

ELCARACAS Ex Cliente

Y yebo bastante en fpshax verdad Jordan

19. EliteMaster12

EliteMaster12 Vendedor Argentina Vendedor

20. jadercr7

jadercr7 Free Member Free Member

yo quisiera el puesto por que tengo tiempo de sobra trabajo en un internet tengo 18 años soy de colombia muy responsable puedo estar conetado todos los dias tengo el tiempo y si gano sera un trabajo mas y en los trabajos soy muy responsable grasias por su atencion me gusta alludar ala gente con sus problemas aprender y esenñar

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.