Importante FPSHax vs "Competencia"

Tema en 'Off-Topic' comenzado por V3SGO, 12 de Noviembre de 2016.

1. V3SGO

V3SGO EL PUTO CALVO Administrator

X

Observaciones :
    - Las funciones de FPSHAX todas sirvem 100% SIN BUGS
    - Maestro de armas de "competencia" no sirve (full bug)
    - Calibre P de "competencia" solo sirve en ESCOPETAS
    - El hack de FPSHAX sirve en TODOS WINDOWS
    - El "hack" de "competencia" solo sirve en windows 64 bits
    ---
    FPSHAX tiene precio de 8 usd x 30 dias en PayPal
    La competencia tiene precio de 5.60 usd x 30 dias en PayPal
    ---
    Cual usted prefere ??????

A xGuN, agdenn, MrJordanMV y 2 otros les gusta esto.
  2. TheShooter

TheShooter Free Member Free Member

FpsHax The Best V3SGO Te Apoyo

3. marsopa

marsopa Miembro de Honor Miembro de Honor

En realidad no se puede comparar nuestro vip siempre lo dije....... es una obra de arte

4. MrJordanMV

MrJordanMV Moderator Moderador

Siempre con FPSHax ;)

5. agdenn

agdenn Free Member Free Member

Ese hack de pancrasio es un asco no tienen calibre y no sirve el maestro de armas prefiero este

6. agdenn

agdenn Free Member Free Member

Ese hack de pancrasio es un asco no tiene calibre ni sirve el maestro de armás prefiero este aunque sea mas caro lo bueno vale la pena

7. VGDFLASH

VGDFLASH Ex Cliente

Obviamente
    el hack de FPSHAX ES MEJOR ES EL MEJOR HACK DE Op7 que Ha existido

8. crisboker

crisboker Ex Cliente

FPSHAX Life Time.
    #HailCalvo

9. 123Luchin

123Luchin Ex Cliente

Siendo miembro vip de SoloSirveEn64BitsWorld (Todavia Siguen Arreglandolo) me atrevo a decir que el suyo es mejor.

10. juanfer

juanfer Free Member Free Member

supuestamente con el de op7wordl no banean pero de todas maneras este los tarrea 1000 a 1 boto por FPSHax (y);)

11. mosquito33

mosquito33 VIP Member VIP Member

mas balas para la M79 .mas balas para la M79 eso me gustaria . FPSHax lo mejor

12. kandy2016

kandy2016 VIP Member VIP Member

fps ta bueno pero en comparacion con el ruso uhmmmm

13. crisboker

crisboker Ex Cliente

JAJAJAJAJA
    Aquí en el post sólo aparece la "competencia", ruso es keylogger y bug 100%!

A xGuN le gusta esto.
  14. kandy2016

kandy2016 VIP Member VIP Member

ES SOLO MI OPINION, A MI GUSTA FPS, SINO NO LO COMPRARIA, YO PAGO NUNCA PIDO GRATIS COMO HACEN ALGUNOS O QUIZAS VOS CRISBOKER PEDIS GRATIS NIÑO RATA,QUEDO CLARO, PERO VOS PAPA ESTAS PASADITO DE FORRO, ¨MIEMBRO DE HONOR¨... FORROOOOOOOOOOO.

15. crisboker

crisboker Ex Cliente

si fuí miembro de honor es por cierto motivo bro, yo hice un comentario a tu opinión y te cayó mal, problema tuyo man, y soy igual que todos, pago siempre y el mismo precio que todos, mirame, soy vip igual que todos, no sé de qué más quieres decir estupideces, pero al hablar sin saber te ves patético ;)

A xGuN le gusta esto.
  16. zlhacker

zlhacker Ex Cliente

El ruso era bueno, pero teniendo a joshep que es el que sube el hack, mofifica los archivos y le mete keyloger me di cuenta cuando vi el video y el hack crea un archivo en el pc, bastante raro el ruso murio solo por tener vendedores mediocres que esfan gente, #hailV3sgo

17. xGuN

xGuN VIP Member VIP Member

Hola, no soy un miembro de lo más activo y tampoco juego mucho. Pero gracias a ésta herramienta no me aburro y me divierto de lo lindo. En mi humilde opinión, FPS es el hack más completo que he tenido (Si, he comprado a la competencia) y no tuve problemas con las funciones que he utilizado jamás. Siempre el personal de la página estuvo atento a mis preguntas y dudas, un 10/10 en soporte y en herramienta también. Agradezco a V3SGO por promover está herramienta, a Wells por conseguir las codes y a los demás miembros del Equipo.

18. -SrEzee-

-SrEzee- Free Member Free Member

Prefiiero Mil Vecees FPSHAX Lastima Que No Lo Puedo Comprar , Pero Lo Probre En La Free! Es El Mejoor!