Importante Como hacer una publicación en Soporte

Tema en 'Suporte' comenzado por EliteMaster12, 1 de Mayo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EliteMaster12

    EliteMaster12 Vendedor Argentina Vendedor

    Esto fue a petición


    Bienvenidos a este espacio, donde resolveremos mas rápidamente sus problemas con el programa


    Antes que nada, explicaremos un poco los tres estados que usaremos para indicar la disponibilidad del post:

    -Solucionado
    Solucionamos satisfactoriamente la duda y/o problema del cliente.
    -Cerrado/Eliminado
    Utilizaremos para indicar un tema nulo o cerrado publicado en el área de soporte (por ejemplo temas que no tengan nada que ver, temas en sección equivocada, etc)
    -Expirado

    Indicaremos este estado a temas que no han sido respondidos o atendidos por el usuario en un cierto periodo de tiempo

    Como crear una publicación en soporte
    Primero de todo, debemos ir al botón "Crear Tema" situado dentro de esta sección.

    [​IMG]


    Luego vamos a realizar nuestra publicación acorde al problema que tengamos.

    Un titulo para marcar el tema principal de tu cuestión.


    Una buena descripción para explicar mas detalladamente el problema o duda que te conlleva a realizar la publicación. Es importante que sea entendible y bien desarrollado.

    Una imagen nos ayudara a acelerar el proceso de soporte y nos hará mas fácil aclarar todas tus dudas. Puedes subir tu imagen a www.imgur.com o www.tinypic.com

    [​IMG]

    Para terminar, le damos a "Crear Tema"
     
    Última modificación por un moderador: 28 de Octubre de 2016
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.