Auto creacion de sala

Tema en 'Off-Topic' comenzado por exequielo2015, 30 de Junio de 2016.

1. exequielo2015

exequielo2015 VIP Member VIP Member

es una idea me parece util ya que haveces en los canales de cw cuesta mucho crear sala poner una opcion para auto crear fastidia hacerlo manual aveces estoy de 30min a 1hs intentando crear sala.. una creacion de sala automatica seria genial solo mi humilde opinion :)

2. EliteMaster12

EliteMaster12 Vendedor Argentina Vendedor

En realidad, a pesar de que entiendo tu situación y tu fastidio al intentar crear una sala, aun lo considero una función algo inútil. Pero bueno, no soy yo quien tiene la ultima palabra.

3. exequielo2015

pusieron el auto invite ... ojala pongan el auto creacion de sala es mas util

4. AxesoFigueroa

AxesoFigueroa VIP Member VIP Member

Deberían quitar el auto invite porque con eso se dan cuenta q eres hack bno es mi opinión

5. exequielo2015

claro eso mismo dije yo se me hace mas util auto creaciion de sala ya que los que jugamos cw es dificil crear sala

6. crisboker

crisboker Ex Cliente

Mmmm, buenas ideas chicos :)

7. Marlonsr30

Marlonsr30 Ex Cliente

autecreacion de salas imnecesario

A Aronchupa le gusta esto.
  8. marsopa

marsopa Miembro de Honor Miembro de Honor

CUANDO NO PUEDES CREAR UNA SALA ES PORQUE SE HA LLEGADO AL MAXIMO DE 80 QUE ES EL LIMITE QUE PERMITE EL SERVIDOR POR CANAL O SEA ESO NO SE PUEDE FORZAR NO ES COMO UN PASSWORD HACK O UN AUTOINVITE ES UN LIMITE TECNICO DE LA ESTRUCTURA DEL SERVER .. ESA ES MI OPINION .