ALGO VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE

Tema en 'Off-Topic' comenzado por marsopa, 16 de Noviembre de 2016.

1. marsopa

marsopa Miembro de Honor Miembro de Honor

Sigo a este men (V3sgo) desde ya hace tiempo.....y eso me da la objetividad necesaria para formar una opinión acerca de su trabajo el este software que es verdaderamente impresionante. su habilidad de crear y desarrollarlo es en verdad digno de admiración.
    He tenido y tengo la suerte de poder testear los vips antes de que salgan en la página y puedo decir que es un pto genio.
    Para la gente que esta hace tiempo en esto... ver un vip como la versión 4.6 es imposible de haberlo imaginado alguna vez... hablo de la época en que un vip no tenia funciones configurables.. ya salia con calibre y rapid shot o si tenia no eran mas de tres .... y ver este vip.... la verdad que se me pone la piel de gallina kkkkkk.
    Uds han visto un vip asi?.... no me vengan con el del ruso...jajaja que tiene 500 funciones para lo mismo..... y de tantos colorinches te vuelve loco para jugar y te confunde....y aparte es peligroso por el pto key que tiene, esto es calidad ....100% disimulable gracias a que se puede configurar como vos quieras.
    ponete a pensar... 35 funciones sin un pto bug ni kick ni lag ...lo primero que hago cuando me dan un vip para probar es poner todo en ON para ver si hay bugs o kicks y despues si los hay veo que puede ser activando de a poco las funciones asi que imaginate que si 35 funciones puestas todas en ON no dan bug, eso se llama calidad, y sirve para todos los windows ese trabajo no es fácil ..... aunque la mala gente dice que copia adress de otros softwares ....jajajaja A QUIEN LE COPIO EL CALIBRE PARA MAC 10??? SI NO LO TIENE NADIE manga de fracasados....
    Se que no lo hace solo por eso hay que destacar el trabajo de otro mounstruo llamado Wells juntos son dinamita kkkkkk .
    Bueno a la hora de elegir algo bueno ya saben.....
    Buen Juego!!!;)

A xGuN, crisboker, javierarg y 2 otros les gusta esto.
  2. Wells

Wells Coder Administrator

3. crisboker

crisboker Ex Cliente

Marsopa is true love men, i love it ♥

4. PonySalvaje

PonySalvaje Free Member Free Member

Ahora que Axeso5 se va a ir a la puta, y Softnyx va a distribuir el juego en Latinoamérica. ¿Qué harán para hacerlo funcionar cuando la migración a Softnyx esté completa?

5. marsopa

marsopa Miembro de Honor Miembro de Honor

amigo eso esas cosas son todo un desafio para los cheaters.... esperemos que no sean tan rigurosos como dicen con el anti hack pero bueno eso escapa a mis posibilidades pero no a las de ellos .... yo te diria que nunca me han dejado de sorprender estos manes... y si no se puede... volvere al candy crush .kkkkkk

6. crisboker

crisboker Ex Cliente

Que no se puede? Si se podrá, Wells y V3SGO son los mejores en ésto y por eso Fps es lo mejor ;)